Valora

¿Necesitáis cuidar de vuestros ancianos en verano? Después que el gobierno anunciara que a partir del mes de julio, en todo el país, podremos viajar, son muchas familias las que han empezado a buscar rápidamente su destino de vacaciones.

La búsqueda de cuidadores de personas mayores se ha incrementado notablemente en relación a los veranos de otros años. Durante el periodo estival nos podemos encontrar diferentes situaciones en lo relacionado al cuidado de nuestros  seres queridos. Esto provoca cambios que no nos planteamos durante el resto del año.

Las situaciones más comunes son las siguientes:

  • Los familiares que se encargan de los cuidados durante el año necesitan un periodo de descanso y unas vacaciones.
  • La persona que recibe los cuidados no quiere o no puede viajar junto a la familia, pero necesita ayuda para permanecer su domicilio.
  • El cuidador habitual coge vacaciones, pero no coinciden con las de los familiares de la persona cuidada.
  • El cuidador habitual coge vacaciones y estas coinciden con los miembros de la familia de la persona que recibe los cuidados.
  • La familia al completo viaja y necesita asistencia de un cuidador profesional en la ciudad de destino.

VitalHogar ofrece un servicio integral dirigido al cuidado de ancianos en Valencia y provincia.

Con la llegada del verano nuestros hábitos cambian, nuestra empresa ofrece varios servicios que pueden adaptarse a sus necesidades, desde la asistencia en la casa habitual, hasta el desplazamiento a su zona de vacaciones para dar apoyo a su familia.

¿Cuál es la mejor opción?

Todo dependerá del estado actual de paciente, si existe posibilidad de traslado, o si es preferible la atención en su domicilio. Es conveniente analizar el cambio del entorno en la persona y como podrá afectar a su estado de ánimo. Por eso, el cuidado de ancianos en verano es un asunto muy delicado que hay que saber atender bien.

¿Necesita un presupuesto?

Póngase en contacto en nuestra oficina desde la sección de contacto de la Web.

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PIDE PRESUPUESTO