Cuidado de ancianos a domicilio en Valencia y alrededores
El servicio de cuidado de ancianos a domicilio consiste en prestar una asistencia adaptada a las necesidades específicas de cada persona, valorada de forma individualizada y con un equipo de profesionales especializados.
El principal beneficio de la asistencia a domiciliaria consiste en que las personas mayores que necesitan ayuda, no tienen que abandonar su hogar, envejeciendo así en su entorno y cerca de su familia. Según datos del IMSERSO, cada 8 de 10 ancianos prefiere recibir los cuidados necesarios en su propio hogar.
Servicio de ayuda a domicilio en Valencia
La ayuda a domicilio ofrece una atención integral que cubre las siguientes funciones:
- Atención personal: Incluye la higiene, ayuda para levantarse y acostarse, vestirse, comer y beber, control de la medicación, etc.
- Atención doméstica: Limpieza de la casa, preparación de comidas, realización de compras, lavado y planchado de ropa.
- Relaciones con el entorno: Apoyo para realizar gestiones fuera del hogar, acompañamiento en desplazamientos, realización de actividades para mantener las facultades cognitivas y las relaciones sociales.
El servicio de ayuda a domicilio de Vital Hogar garantiza la continuidad de la asistencia, dando la confianza y tranquilidad a la familia de que la persona recibe los mejores cuidados en el domicilio, y con calidad de vida.
Preguntas frecuentes
Ofrecemos un servicio de asistencia personalizado a cada usuario y ajustando la intensidad horaria a sus necesidades, desde dos horas diarias hasta cuidadoras internas.
Los servicios son adaptados a las necesidades de cada anciano, cubriendo desde la higiene personal, la movilización del usuario, la ayuda a la ingesta de alimentación, el control de la medicación, como los relacionados con la limpieza de su domicilio, o el acompañamiento y ayuda en la vida familiar y social.
La finalidad es garantizar que nuestros mayores puedan permanecer en su domicilio con la mejor calidad de vida.
Con el objetivo de mejorar la permanencia de nuestros mayores en el domicilio, los servicios que prestamos están orientados a facilitar, mantener y recuperar la autonomía personal, con una ayuda integral que cubre las siguientes funciones:
- Atención personal: Incluye la higiene, ayuda para levantarse y acostarse, vestirse, comer y beber, control de la medicación, actividades y terapias cognitivas, etc.
- Atención doméstica: Limpieza de la casa, preparación de comidas, realización de compras, lavado y planchado de ropa.
- Relaciones con el entorno; Apoyo para realizar gestiones fuera del hogar, acompañamiento en desplazamientos, realización de actividades para mantener las facultades cognitivas y las relaciones sociales.
Nuestra experiencia de más de 10 años en el sector avala nuestra trayectoria en el cuidado de personas mayores a domicilio, garantizando la continuidad de la asistencia, con cuidadoras profesionales y dando la confianza y tranquilidad a la familia de que la persona recibe los mejores cuidados en el hogar, y con la mejor calidad de vida.
Las peticiones de empleo recibidas por este formulario serán descartadas. Si eres cuidador o estas interesad@ en solicitar empleo contacta a través de la sección empleo
Díganos, ¿qué necesita?:

Envejecer es todavía el único medio que se ha encontrado para vivir mucho tiempo