Cuidado de ancianos a domicilio

El servicio de cuidado de ancianos a domicilio consiste en prestar una asistencia adaptada a las necesidades específicas de cada persona, valorada de forma individualizada y con un equipo de profesionales especializados. 

Según datos del IMSERSO, cada 8 de 10 ancianos prefiere recibir los cuidado necesarios en su propio hogar.

Servicio de ayuda a domicilio en Valencia

La asistencia a domicilio ofrece una ayuda integral que cubre las siguientes funciones:

  • Atención personal: Incluye la higiene, ayuda para levantarse y acostarse, vestirse, comer y beber, control de la medicación, etc.
  • Atención doméstica: Limpieza de la casa, preparación de comidas, realización de compras, lavado y planchado de ropa.
  • Relaciones con el entorno: Apoyo para realizar gestiones fuera del hogar, acompañamiento en desplazamientos, realización de actividades para mantener las facultades cognitivas y las relaciones sociales.

El principal beneficio de la asistencia a domicilio consiste en que el anciano no tiene que abandonar su hogar, envejeciendo así en su entorno y cerca de su familia.

El servicio de ayuda a domicilio de Vital Hogar garantiza la continuidad de la asistencia, dando la confianza y tranquilidad a la familia de que la persona recibe los mejores cuidados en el domicilio.

Solicite ahora un presupuesto para el cuidado de ancianos. Estaremos encantados de poder atenderle.

Las peticiones de empleo por esta vía serán descartadas. Si eres cuidador accede a través del botón empleo en el menú principal.

Díganos, ¿qué necesita?:

Envejecer es todavía el único medio que se ha encontrado para vivir mucho tiempo

Asistencia personas mayores
Cuidado de ancianos en Valencia