Internas para el cuidado de personas mayores

El personal doméstico interno para el cuidado de ancianos es una solución muy adecuada para aquellos mayores que desean seguir en su casa, pero necesitan ayuda y supervisión las 24h.

Internas cuidado de personas mayores a domicilio Valencia

Con el servicio de Interna, nuestros mayores reciben una atención familiar y personalizada, ya que las personas dedicadas al cuidado de mayores y apoyo que necesitan cuando se encuentran en situación de dependencia, y contando con la ventaja de no sacar a la persona mayor de su entorno y que pueda disfrutar de su hogar y sus costumebres el máximo tiempo posible.

Nuestro personal cuenta con capacidades multidisciplinares para la asitencia tanto personal del usuario como de la atención del hogar y experimentado en distintas situaciones, como la atención de personas que padece demencia senil, Alzheimer, ICTUS, etc.

Desde Vital Hogar nos encargamos de la selección del personal más adecuado, de la realización de todos los trámites necesarios para su contratación en el régimen de empleados de hogar, así como un seguimiento permanente proporcionando un servicio de sustituciones para que en todo momento el usuario no vea interrumpida su atención.

Proporcionamos una solución los 365 días del año, 24 horas al día.

Dinos qué necesitas.

Respuesta inmediata.