Internas para cuidar personas mayores a domicilio

El servicio de Internas para cuidar de personas mayores a domicilio es una solución muy adecuada para aquellos mayores que desean seguir en su casa, pero necesitan ayuda y supervisión las 24 horas.

Cuidadoras internas 24 horas a domicilio en Valencia

Con el servicio de internas para cuidar personas mayores a domicilio, se recibe una atención familiar y personalizada. Esta asistencia aporta el apoyo que necesitan nuestros mayores, contando con la ventaja de no salir de su casa y entorno y pudiendo disfrutar de su hogar y sus costumbres el máximo tiempo posible.

Nuestro personal cuenta con capacidades multidisciplinares para la asistencia tanto personal del usuario como de la atención del hogar y experimentado en distintas situaciones, como la atención de personas que padece demencia senil, Alzheimer, Parkinson, ELA, ICTUS, etc.

Desde Vital Hogar nos encargamos de la selección del personal más adecuado, de la realización de todos los trámites necesarios para su contratación en el régimen de empleados de hogar, así como un seguimiento permanente proporcionando un servicio de sustituciones para que en todo momento el usuario no vea interrumpida su atención.

Entre las funciones a desempeñar de un cuidador interno se encuentra:

  • Asistencia en la higiene personal.
  • Apoyo en la movilización del usuario.
  • Cambios posturales, control de ulceras y curas básicas.
  • Control de medicación.
  • Cocinado de alimentos
  • Ayuda en la ingesta de alimentos.
  • Fomentar los hábitos saludables.
  • Realización de ejercicios y actividades de estimulación cognitiva
  • Acompañamiento en el domicilio y fuera del domicilio: visitas terapéuticas, realización de actividades de ocio y tiempo libre…
  • Realización de compras, y recados
  • Labores domésticas ligeras
4.7/5 - (589 votos)

Solicite ahora un presupuesto para internas 24 horas. Estaremos encantados de poder atenderle.

Las peticiones de empleo recibidas por este formulario serán descartadas. Si eres cuidador o estas interesad@ en solicitar empleo contacta a través de la sección empleo

    Solicita información o llámanos al
    96 316 38 66

    Qué Necesitas?

    Si quieres trabajar con nosotros envía la solicitud desde el apartado de empleo

    ENVIAR SOLICITUD DE EMPLEO

    Nombre

    Teléfono

    Email

    Código Postal

    Tu Consulta

    Internas 24 horas
    Internas 24 horas

    Los servicios de personal interno pueden cubrir los días de semana como los fines de semana y festivos, proporcionando una solución los 365 días del año, 24 horas al día.

    Preguntas frecuentes

    La principal función de una cuidadora interna es cubrir todas las necesidades que pueda tener nuestro mayor en el ámbito domiciliario, tanto a nivel personal: físicas, afectivas y sociales, como a nivel doméstico. 

    Cada situación y cada domicilio es único, y las necesidades requeridas pueden variar según las necesidades específicas de cada persona dependiente. Incluso hay situaciones que según avanza el tiempo, las necesidades y funciones pueden ir cambiando para ir adecuándose a la nueva situación.

    Contratar una cuidadora interna permite cubrir todas las necesidades de nuestro mayor en casa, ya que la cuidadora interna convive con las personas mayores en el domicilio, facilitando un cuidado personal y doméstico especializado.

    Las cuidadoras internas aunque residan en el domicilio tienen una jornada laboral de 40 horas semanales, disponen de 2 horas libres todos los días y libran los fines de semana y festivos. 

    En cuanto a sus vacaciones, tienen un mes de vacaciones por año trabajado.

    Como residen en el domicilio y pernoctan en el mismo, deben disponer de una habitación privada que cumpla con las condiciones básicas. Además tiene incluida la manutención,  por lo que el coste de los alimentos que consuma la cuidadora estará a cargo de la familia.

    Nuestra trayectoria nos aporta una amplia experiencia en la selección de personal. Realizamos un cribado curricular exhaustivo en el que se analizan aspectos como la cualificación profesional, la trayectoria profesional y experiencia en el sector, además de las distintas entrevistas personales requeridas, y la comprobación de referencias en cada caso individualizado.  Mediante el sistema de selección que implementa Vital Hogar, solo un porcentaje muy reducido de aspirantes supera el proceso de selección.