Servicio doméstico en Valencia

Nuestros servicios de labores domésticas le permiten contar con la persona adecuada para cualquier necesidad que surja en su hogar.

La experiencia de Vital Hogar en selección y gestión de personal doméstico y nuestros métodos de evaluación, nos permiten encontrar a la persona trabajadora de confianza, que Ud. requiere, para el correcto mantenimiento de su hogar.

Empleadas del hogar en Valencia

Podrá contratar un servicio en régimen externo o por horas, ofreciendo una asistencia flexible, con personal adecuado y de total confianza.

Entre las tareas más habituales a realizar se encuentran:

  • Labores de mantenimiento del hogar: barrer, fregar, quitar el polvo, etc.
  • Lavado y planchado de ropa.
  • Limpieza de cristales.
  • Limpieza de baños y cocina.
  • Realización de compras.
  • Cocinado de alimentos.
  • Limpiezas a fondo.
Un adecuado mantenimiento del hogar proporciona una mejor calidad de vida.

También ofrecemos el servicio de gestoría para la contratación de su empleada de hogar a través del régimen especial de empleadas de hogar de la Seguridad Social.

A partir del 1 de enero de 2012 entró en vigor la Ley 27/2011, que regula la contratación entre empleadas de hogar y familias.

A partir de esta fecha todas las empleadas de hogar tendrán que cotizar a la seguridad social desde la primera hora de trabajo, siendo obligación el empleador dar de alta a la empleada en el Régimen General de la Seguridad Social, con independencia del número de horas que trabaje.  

Estos trámites pueden ser complicados para las familias que no disponen de suficiente tiempo para gestionarlos.  Consulte más información sobre el servicio de gestoría de empleadas de hogar.

Solicite ahora un presupuesto para servicio doméstico. Estaremos encantados de poder atenderle.

Las peticiones de empleo por esta vía serán descartadas. Si eres cuidador accede a través del botón empleo en el menú principal.

Díganos, ¿qué necesita?:

Servicio doméstico en Valencia
Empresa de servicio doméstico en Valencia