Acompañamiento de enfermos en hospitales

Contrata a través de Vital Hogar el cuidado de ancianos o o enfermos en hospitales.

Los ingresos hospitalarios pueden ser muy duros, no solamente para el enfermo sino también para los familiares, que deben seguir con sus obligaciones diarias y no pueden permanecer en el hospital, siendo que en muchos casos el paciente necesita vigilancia las 24 horas.

Para ello ofrecemos nuestra asistencia en el hospital, ofreciendo turnos diurnos y nocturnos, para que el enfermo este acompañado durante su ingreso las 24 horas.

Con el servicio de cuidado de ancianos o enfermos en el hospital, se garantiza que la persona hospitalizada recibe la mejor asistencia, estando pendiente en todo momento de las necesidades que pueda requerir.

Disponemos de un equipo de auxiliares de enfermería, para el acompañamiento hospitalario, adaptándonos a las necesidades de cada usuario, y aportando la tranquilidad a los familiares de que el paciente se encuentra asistido.

Entre las funciones a desempeñar de un acompañante se encuentran la de vigilar el estado del paciente y requerir de la asistencia de medico, enfermero o auxiliar, ayudar a levantarse, para ir al baño, ayudar en la realización de ejercicios pautados, administrar líquidos y alimentos, o asistir en el momento de las comidas, o cualquier otra necesidad que puedan requerir.

Si necesitan más información, pueden realizar su consulta sin ningún tipo de compromiso.

 

Solicite ahora un presupuesto para asistencia hospitalaria. Estaremos encantados de poder atenderle.

Las peticiones de empleo por esta vía serán descartadas. Si eres cuidador accede a través del botón empleo en el menú principal.

Díganos, ¿qué necesita?:

Asistencia y Cuidados hospitalarios
Acompañamiento de enfermos en hospital