Empresa de cuidado de ancianos a domicilio y en hospitales con más de 10 años de experiencia.

Desde Vital Hogar creemos en el papel fundamental que debemos desempeñar en una sociedad en la que cada vez, las personas mayores, son las que necesitan de nuestra ayuda.

Nuestra visión del envejecimiento, es la de reconocer una etapa vital de la vida, poner en valor la vejez e integrar a la gente mayor como parte fundamental de nuestra sociedad, evidenciando las distintas fases y necesidades que conlleva el envejecimiento.

Por ello nuestra misión es promover la autonomía y la calidad de vida de nuestros mayores, con el compromiso de dignificarla, con responsabilidad, respeto y entusiasmo.

El cariño, la compañía y la cercanía que proporcionamos hacen que nuestros mayores se sientan seguros, fomentando la capacidad de relacionarse y de integrarse en la comunidad.

 

Permanentemente trabajamos por la excelencia en la gestión de los cuidados y la formación de nuestros cuidadores, con el fin de asegurar una mejor calidad de nuestros mayores, que son una parte indispensable de nuestra sociedad.

Vital Hogar nace con el objetivo de cubrir todas las necesidades asistenciales en el domicilio, en el ámbito socio sanitario y dirigido principalmente a personas que por cualquier motivo sufran una dependencia, y a sus familiares.

La finalidad es fomentar la autonomía de las personas mayores y las actividades básicas de la vida diaria, proporcionando una satisfactoria calidad de vida en su propio entorno, tanto para las personas dependientes como para sus familiares, evitando con ello desarraigo social que conlleva el internamiento en un centro asistencial.

Queremos dar soluciones tanto a las familias como a los mayores, en la tranquilidad de su hogar.

Acreditaciones

Nuestras acreditaciones avalan nuestra carrera profesional en el sector asistencial domiciliario: 

Autorizados como Agencia de colocación nº 1000000202, autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal, en virtud del R.D. 1769/2010, por el que se regulan las agencias de colocación.

Contamos con la autorización Nº 116 de la Conselleria de Igualdad y Politicas Inclusivas de la Comunidad Valenciana, para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio.

Trabajamos por y para las personas, siendo una organización próxima a nuestros clientes, estando donde los problemas se producen.