96 316 38 66 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Slide background

La importancia de un buen servicio de ayuda a domicilio

 

En los últimos años la labor de la asistencia a domicilio juega un papel fundamental en nuestra sociedad debido al envejecimiento de la población y al cambio de la estructura social de familia como unidad doméstica.

Ante la difícil tarea de cuidar de nuestros mayores, la mejor solución es contar con la ayuda profesional de los cuidadores a través de una empresa de asistencia a domicilio especializada que cubra todas aquellas necesidades que surjan en el ámbito de la atención de las personas dependientes y en el cuidado de ancianos.

 

VITALHOGAR cuenta con más de 15 años de experiencia en la prestación de los servicios de ayuda a domicilio a personas mayores o enfermas, y siendo una organización cercana al usuario y a sus familiares, con el fin de conocer de primera mano a que nos enfrentamos cada día.

Cada atención se valora de forma individualizada, desde los cuidados como el aseo personal del asistido, la movilización de las personas con gran dependencia, los cuidados ante ulceras de presión, la administración de medicación, la asistencia a personas con deterioro cognitivo, la realización de ejercicios de estimulación para la memoria, la asistencia en las principales actividades básicas de la vida diaria, etc.…, para seleccionar al profesional que mejor se adapte a las patologías del usuario y su entorno.

 

La finalidad es fomentar la autonomía personal y las actividades básicas de la vida diaria, proporcionar una satisfactoria calidad de vida en su propio entorno, tanto para las personas dependientes como para sus familiares, evitando con ello desarraigo social que conlleva el internamiento en un centro asistencial.

 

Para ello VITALHOGAR dispone de un equipo de profesionales con experiencia en el sector, con flexibilidad horaria y una alta especialización en la atención personalizada, cubriendo todas las necesidades y situaciones familiares que se puedan producir.

 

Nuestras acreditaciones ante la Conselleria de Bienestar Social como empresa acreditada nº 116 para el servicio de ayuda a domicilio, y la autorización del Servef para actuar como agencia de colocación nº. 1000000202, avalan nuestra carrera profesional, y garantizan la profesionalidad de nuestra empresa en el sector asistencial domiciliario. 

 

El trabajo personalizado del equipo de VITALHOGAR asegura la calidad del trabajo y la satisfacción de nuestros clientes.