96 316 38 66 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Slide background

Los Beneficios de la Asistencia a Domicilio

El aumento de la esperanza de vida, los avances en el ámbito de la salud y el consecuente y progresivo envejecimiento de la población han propiciado que dolencias que en un pasado eran mortales, se cronifiquen y hagan que los cuidados del paciente se realicen fundamentalmente en el domicilio.

 

Desde Vitalhogar ofrecemos las soluciones necesarias para que todas aquellas personas que necesiten de asistencia puedan seguir residiendo en su domicilio con una satisfactoria calidad de vida y aportando los beneficios de una buena asistencia en el domicilio.

La principal ventaja es poder recibir la atención necesaria en la comodidad del hogar. posibilitando la permanencia de la persona en su domicilio, fomentando su autonomía y autoestima, lo que constituye una gran ventaja frente al resto de recursos. Proporciona una atención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicas que favorecen su integración en su entorno habitual y compensan la restricción de autonomía funcional. De esta manera, se previene el aislamiento y abandono y se estimula el desarrollo de las propias capacidades. Por tanto, ayuda a poder continuar disfrutando de los familiares y amigos sin que se conviertan en visitas rápidas e incomodas, seguir con sus actividades y rutinas diarias, Potenciar su autoestima, recibir en cada momento un trato y una atención global individualizada.

Nuestro trabajo consiste en ofrecer una asistencia adaptada a las necesidades específicas de cada usuario, con un equipo de profesionales especializados, donde la responsabilidad, la discreción, la ternura y el trato humano forman parte de sus principales valores.

El trabajo personalizado del equipo de Vital Hogar asegura la calidad de vida y la satisfacción de nuestros clientes.

 “Envejecer es todavía el único medio que se ha encontrado para vivir mucho tiempo”