96 316 38 66 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Slide background

Atención domiciliaria a Mayores en Valencia

atencio-domiciliaria-mayores-valencia

Atención SAD en Valencia

El Servicio de Atención Domiciliaria, Servicio de Ayuda a Domicilio o SAD engloba una serie de recursos para ayudar y prestar los cuidados necesarios a personas que lo necesiten, en este caso personas mayores, que por cualquier circunstancia (edad, enfermedad física o psíquica) dejan de ser autónomos o autosuficientes para realizar actividades básicas de la vida diaria.

El beneficio de la asistencia en domicilio

El principal beneficio de la asistencia a domicilio consiste en que el anciano no tiene que abandonar su hogar, envejeciendo así en su entorno y cerca de su familia.

Se les presta una serie de cuidados de carácter personal, psicosocial y educativo y técnico.

Ofrecemos un servicio integral para el cuidado de ancianos y enfermos dependientes, con el valor añadido de que es prestado por profesionales sanitarios titulados, con amplia experiencia en asistir a enfermos de Alzheimer, Parkinson, asi como con un elevado grado de dependencia.

Nuestros servicios

Los servicios más demandados y que nosotros ofrecemos son;

servicio doméstico; lavado, ordenación y planchado de ropa

aseo e higiene  personal; planificación y educación en hábitos de higiene.

ayudas para levantarse y acostarse

movilizaciones y salir a pasear

control de medicación

toma de alimentos; compra de alimentos, control de comidas y bebidas, así como educación en hábitos de alimentación.

servicios de integración en el entorno; con actividades de ocio dentro del domicilio,fomento en la participación de su comunidad y al aire libre.

ayuda en la realización de habilidades, capacidades y hábitos personales.

Usted puede contratar nuestro servicios integrales o por horas sueltas.

Es importante que cuando una persona mayor con pocos o ningún familiar no se sienta solo y pueda disfrutar de su hogar y sus costumbres como antes hacía, con nuestro personal altamente cualificado encontrará la mejor solución, con lo que la familia podrá realizar su vida cotidiana sin ver alterado sus horarios.