96 316 38 66 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Slide background

Vital Hogar, Empresa de Ayuda a Domicilio.

 

logo vitalhogar

Vital Hogar surge con el objetivo de cubrir todas las necesidades asistenciales en el domicilio, principalmente en el ámbito socio sanitario, dirigido principalmente a personas que por cualquier motivo sufran una dependencia, y a sus familiares.

Nuestra intervención está dirigida a la atención de personas mayores, discapacitados o enfermos a través de un programa individualizado de caracter preventivo y rehabilitador, en el que se articulan un conjunto de servicios, que van desde la atención personal, a la atención doméstica, el apoyo psico-social y las relaciones con el entorno, todos ellos prestados en el domicilio del usuario.

La finalidad es fomentar la autonomía personal y las actividades básicas de la vida diaria,  proporcionar una satisfactoria calidad de vida en su propio entorno,  tanto para las personas dependientes como para sus familiares, evitando con ello desarraigo social que conlleva el internamiento en un centro asistencial.

Para ello se dispone de un equipo de profesionales con experiencia en el sector, con flexibilidad horaria y una alta especialización en la atención personalizada, cubriendo todas las necesidades y situaciones familiares que se puedan producir.

Nuestras acreditaciones avalan nuestra carrera profesional en el sector asistencial domiciliario: 

  • Vital Hogar es una agencia de colocación privada n. 1000000202, autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal, en virtud del R.D. 1769/2010, por el que se regulan las agencias de colocación.
  • Contamos con la autorización  Nº. 116 de la Conselleria de Bienestar Social de la Comunidad Valenciana, para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio.

 

 Agencia Colocación nº 10000000202   Empresa SAD acreditación nº 116

Trabajamos por y para las personas, siendo una organización próxima a nuestros clientes, estando donde los problemas se producen.